¡Este servicio me encanta! Confieso que disfruto mucho con los armarios, estudiar y valorar todo lo que hay en cada vestidor siempre consigue más de una cara feliz. Cada uno es un mundo y siempre se descubren cosas interesantes.

Juntos actualizaremos tu fondo de armario desde tus necesidades y tipo de vida. ¿Cómo? renovando básicos, retirando todo lo que no deberás seguir utilizando (no te preocupes, sin presión) y veremos chic-ideas para nuevas combinaciones.

La revisión y organización de tu armario te hará valorar la importancia del orden, del cambio de prendas y complementos según la temporada, de la limpieza y el mantenimiento de todo lo que guardas tras sus puertas, te ayudará a saber qué comprar y sobre todo te hará más fácil la vida evitando que digas la famosa frase: ¡no tengo nada de ponerme!

Un armario en condiciones también te vendrá de maravilla cuando vayas de viaje. Aprender a hacer bien tu maleta te da tranquilidad y hace que desaparezca ese estrés de los días previos hacia el nuevo destino.

El trabajo se realizará en tu presencia, logrando juntos los mejores resultados para tu vestuario.

Duración: Valoraremos lo que necesitas y podrás elegir el tiempo desde un mínimo de dos horas. Mi intención es adaptarme a ti, tus horarios, presupuesto y funcionalidad.