¿Crees que no compras bien o te cuesta ir de compras?  ¿Estás de visita en Valencia y quieres hacer buenas compras? ¿Quieres que nos vayamos de shopping a Madrid o alguna otra ciudad? ¡Cuéntame lo que buscas y lo adaptaré a ti!

Con este servicio se planificará una ruta previa de tiendas teniendo en cuenta tu estilo de vida, trabajo, aficiones y gustos, valorando así tus necesidades y lo que quieras gastarte. Luego nos iremos de compras y verás qué divertido y rápido puede ser completar tu fondo de armario, buscar eso que necesitas para una ocasión especial o simplemente disfrutar de buenas compras en la ciudad.

Estudio previamente contigo tu paleta de color y confirmo la propuesta de tiendas diseñada para la ruta, así me dirás si cumple el objetivo que buscas. Una buena ruta de shopping acabará con bolsas en las que lleves lo que te gusta, lo que necesitas, te favorece y muy importante: lo que se adapte a tu presupuesto.

Los recorridos de tiendas los haremos caminando, disfrutando de la ruta y las zonas elegidas. Si quieres servicio de transporte privado, puedes consultar presupuesto indicando que lo requieres.

Pero si lo que quieres es que compre por ti y haga las compras que necesites sin que tengas que desplazarte, también consúltame presupuesto y llevo personalmente tu encargo.

Duración: Puedes elegir desde una hora, ruta media jornada o ruta jornada completa.